partners

Los testimonios de los partners

sayhop el hierro

MINELLY, EL HIERRO

MINELLY, EL HIERRO 849 849 sayhop!

«Desde que conocí Sayhop! me enamoré del proyecto: un programa educativo innovador, el cual ha tenido mucha receptividad en los niños. Desde la primera clase quedan encantados. Como nueva empresaria, ha sido fundamental la formación constante de la directiva, la cual me sigue apoyando y formando cada día. Puedo impartir el programa en diferentes lugares y modalidades, lo que hace que mi proyecto crezca día a día.»

Consigue el éxito como Noa de Guadalajara

NOA, GUADALAJARA

NOA, GUADALAJARA 791 791 sayhop!

«Un programa educativo innovador y cuidado al detalle que despierta en los colegios el máximo interés. El desarrollo del negocio muy rápido y sencillo gracias a la formación tan completa y al acompañamiento continuo. Está tan organizado todo, que lanzas la actividad en la zona rapidísimo y vas creciendo el negocio casi sin riesgo. Un auténtico placer formar parte del proyecto de éxito de la familia sayhop! Sin duda, un acierto.»

Ana Las Palmas

ANA, LAS PALMAS

ANA, LAS PALMAS 611 611 sayhop!

«Participar en sayhop! está siendo increíble. En solo cuatro semanas lancé el programa educativo en mi zona y vi los resultados al instante. En el primer mes ya tenía varios centros interesados en la actividad y comenzamos a inscribir alumnos. Su facilidad de gestión me permite compaginarlo con otra actividad, aunque los resultados están siendo tan buenos que me planteo seguir exclusivamente dentro de sayhop! para ser por fin mi propia jefa.»