Sayhop!® presente en una nueva zona, pese al Covid

Sayhop!® presente en una nueva zona, pese al Covid

Sayhop!® presente en una nueva zona, pese al Covid 1920 1280 sayhop!

«Hemos creado un método único de emprendimiento que te da garantías de éxito prácticamente ante cualquier situación.»

Sayhop!® aterriza en la isla de El Hierro.

Con el comienzo del nuevo curso escolar, Sayhop!® amplía su presencia en el territorio nacional, llevando a la Isla de El Hierro su exclusivo método de enseñanza del inglés a través del teatro y demás artes escénicas. Con ésta, son ya seis las zonas en las que Sayhop!® está presente, continuando con éxito su proceso de expansión iniciado hace apenas un año, a pesar de la pandemia.

La importancia de seguir adelante.

Daniel Barreda, director de Sayhop!® explica que “incluso en tiempos difíciles, como el que estamos viviendo, sabemos que hay emprendedores con ganas de invertir y crecer. Por eso, hemos creado un método único de emprendimiento. No solo te facilita el acceso a un negocio propio rentable, sino que te da garantías de éxito prácticamente ante cualquier situación.”

Este método único, ‘Create the play of your life‘, lleva al partner, paso a paso y a su ritmo, desde cero hasta conseguir el éxito. Simulando la creación de una obra de teatro, trabaja con el partner las cuatro fases (Concepción, Elección de actores, Producción & Ensayo y Estreno) hasta crear su propio proyecto de vida rentable en el sector de los idiomas.

Y es que además, una vez creado el proyecto, la flexibilidad que ofrece Sayhop!® de impartir sus actividades en diferentes espacios y modalidades, hace que pueda adaptarse a cualquier circunstancia. Incluso, a la situación sanitaria actual.

Flexibilidad frente a las condiciones adversas.

Muchas empresas educativas, se han visto seriamente afectadas por las restricciones impuestas debido a la pandemia. Cancelación de las actividades extraescolares, o bien, el aforo de las academias se ha visto reducido drásticamente. Esto les ha llevado a una situación muy difícil e incluso a la desaparición.

Sin embargo, la nueva partner de El Hierro, ha podido hacer frente a esta situación adversa desde un principio. Al no necesitar local propio en exclusiva, ha decidido llevar la actividad a los espacios más idóneos, como por ejemplo, una ludoteca grande y amplia. Así no solo reduce sus gastos fijos de forma considerable, sino que le ha permitido comenzar su actividad, incluso en este escenario de fuertes restricciones.

Y todo, sin perjuicio de la calidad educativa del método. De hecho, el director apunta: “siempre hemos preferido realizar las clases en aulas amplias donde los alumnos puedan divertirse y moverse con libertad. Y este hecho está haciendo que hayamos notado un incremento de solicitudes de información para nuestra actividad ante la limitación de otros centros.”

Además, la flexibilidad no sólo se limita al espacio. Sino que Sayhop!® ha desarrollado su programa en diferentes formatos (extraescolares, días sin cole, talleres por aula, campamentos urbanos, etc). Esto le está permitiendo a la partner de El Hierro adecuar la actividad a las necesidades particulares de su zona según la época, cliente o situación.

Si como la partner de El Hierro, quieres hacer rentable tu vocación con un programa educativo innovador y flexible, que te permita avanzar ante cualquier situación adversa, puedes ampliar toda la información aquí.

Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?