Sayhop!® durante la pandemia: apoyo a sus partners y descuentos a emprendedores

Sayhop!® durante la pandemia: apoyo a sus partners y descuentos a emprendedores

Sayhop!® durante la pandemia: apoyo a sus partners y descuentos a emprendedores 2560 1707 sayhop!

«Son personas que han confiado en nosotros… y ante una situación excepcional, lo mejor son medidas excepcionales.»

En este momento tan convulso que estamos viviendo, Sayhop!® ha querido apoyar a todos sus partners de forma incondicional. “Son personas que han confiado en nosotros y debemos apoyarles al máximo durante esta crisis”, indica Daniel Barreda, director de Sayhop!®. «Y desde luego, ante una situación excepcional, lo mejor son medidas excepcionales.», continúa.

Por eso, entre otras acciones, Sayhop!® ha ofrecido a sus socios una carencia de pago en el plan de financiación.  Así, aquellos que hayan adquirido la condición de partners acogiéndose al plan de financiación que ofrece la central, estarán exentos, durante ocho meses, del pago de cualquier cantidad por este concepto. Podrán seguir impartiendo el programa de inglés sabiendo que sus compromisos financieros se aplazan sin intereses y sin ningún coste adicional para ellos.

Asimismo, para ayudar frente a futuras restricciones, Sayhop!® se ha comprometido a activar esta carencia en todos aquellos períodos en los que las autoridades sanitarias prohíban la actividad educativa.

Cabe recordar además, dos de sus características económicas más atractivas:

  • no necesitar local en exclusiva.
  • solo se cobran regalías mensuales si existen alumnos matriculados.

Por tanto, la medida tomada, junto con estas dos características del modelo de negocio, han hecho que los gastos de los partners se hayan reducido prácticamente al mínimo. De esta forma, la situación de todos los socios está siendo mucho más fácil de gestionar durante la pandemia.

Ayudas también para los nuevos emprendedores

Pero Sayhop!® no solo apoya a sus partners, sino a todos los que quieran emprender con este innovador programa educativo. Como bien explica el director, “El momento de incertidumbre que estamos viviendo debe transformarse para el emprendedor en algo seguro. Por tanto, tenemos que poner todos nuestros medios para minimizar el riesgo de aquellos que decidan emprender con nosotros.”

Por eso, ahora es el momento idóneo para emprender con Sayhop!®. Durante su fase de crecimiento actual, a un número limitado de emprendedores les ofrecen:

  • descuentos en la adquisición de una licencia.
  • facilidades de pago y financiación de hasta 12 meses.
  • carencia de pago de la licencia durante tres meses.

Pero lo interesante, no son solo estas ayudas de apoyo. Sino que la cronología es perfecta para prácticamente emprender sin riesgo: Una vez que adquieres la licencia, a la que se le aplica un descuento y de la que solo pagas una parte, en tan solo 30 días te forman en todas las áreas necesarias del negocio. Lanzas el programa en tu zona y comienzas a matricular alumnos. Y antes de finalizar la carencia de pago del resto de la licencia, ya puedes estar recibiendo ingresos. De esta forma, el riesgo para el emprendedor es prácticamente nulo.

Y si por algún motivo, te retrasas en el lanzamiento del proyecto, no debes preocuparte, ya que no pagarás royalties si no tienes alumnos matriculados.

Además, la flexibilidad del modelo te permite impartir el programa educativo en diferentes lugares y modalidades. Por un lado, puedes llevar el programa a centros educativos o entidades colaboradoras (ludotecas, teatros, ayuntamientos, centros de formación guarderías, academias, etc.). Por otro, puedes usar el formato que consideres: extraescolares, días sin cole, talleres por aula, campamentos urbanos, teatro, etc. Así serás capaz de cubrir todas las necesidades de tu zona e incluso comenzar la actividad con las restricciones actuales.

Si eres emprendedor y quieres aprovechar los descuentos y beneficios exclusivos que ofrece Sayhop!®, puedes ampliar la información pulsando aquí.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Sayhop!®
🤖Hello! 🤖
Soy el robot de Sayhop!® y uno más en el equipo.

🆘Estoy aquí para ayudarte. Así que, cuéntame todo lo que necesites.

📣Paso el recado y una persona te contestará en breve.