fbpx
sayhop!


Gracias por solicitar una consultoría con sayhop!

En nuestra llamada descubrirás por qué en sayhop! no estudiamos inglés, sino que lo vivimos. Veremos si puedes ser unos de los partners exclusivos de nuestra fase de crecimiento para asegurarte el éxito.

A continuación te resumimos ‘Create the play of your life’’, el método que trabajamos con nuestros partners en la fase Growth. Tendrás más claro el proceso que seguimos y que te contaremos con más detalle en nuestra consultoría.
 
Simulando una obra de teatro, nuestro método trabaja con los partners las cuatro fases para conseguir su éxito.

CONCEPTION & CREATION
(La concepción y creación de la obra de tu vida)

Iniciamos contigo la concepción y creación de un verdadero proyecto de vida presentándote nuestro programa educativo, nuestro método de trabajo y los principios que nos hacen únicos en la forma de enseñar inglés. Te mostramos cómo hemos ideado el proyecto educativo más auténtico de España

CHOOSING ACTORS
(Elección de actores)

Lograr un éxito teatral empieza por haber seleccionado los mejores actores con las cualidades y actitudes idóneas; en sayhop!® nos basamos en esta premisa y por eso realizamos un diagnóstico inicial de a quienes como tú, les interesa nuestro proyecto. Es imprescindible asegurarnos de que somos el mejor negocio para tu futuro.

PRODUCTION & REHEARSAL
(Producimos tu proyecto y lo ensayamos)

Ya siendo nuestro partner materializamos tu negocio. Te damos todo lo que hemos creado para que puedas iniciar tu proyecto de vida. Al mismo tiempo, en tan solo un mes, te formamos en las áreas necesarias y fundamentales y ensayamos lo necesario para que puedas abrir el telón de tu negocio.

STAGING
(Puesta en escena de tu proyecto en un mes)

El lanzamiento de sayhop!® se produce justo un mes después de tu formación. Como partner ya conoces el programa educativo y los manuales, los hemos ensayado y es momento de enseñarlos al público. En una obra, este es el momento más intenso y satisfactorio. Tú estarás frente al público, pero te acompañaremos siempre entre bambalinas.

Total flexibilidad

Gestionarás tu tiempo y dedicación con autonomía.

Proyecto escalable

Podrás crecer a tu ritmo y de forma segura.

Rápida implementación

En 30 días formalizas tu proyecto de vida.

100% innovador

Dirigirás el único método que promueve una comunicación real y efectiva en inglés a través del teatro.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Huímos de protocolos encorsetados y objetivos inalcanzables. A cambio ofrecemos máxima flexibilidad y simplicidad con nuestro modelo de negocio educativo.

Si eres una persona comprometida y con potencial, financiamos tu proyecto para no dejarte escapar. Queremos a los mejores.

Estamos revolucionando la enseñanza de idiomas con nuestro innovador programa educativo. Nuestros alumnos crecen día a día.

En nuestra fase Growth, colaboramos en exclusiva con aquellos partners que realmente quieren conseguir el éxito. Serás nuestro único foco.


Ahora que conoces un poco mejor nuestra fase de crecimiento y nuestro enfoque para hacer realidad tu sueño, te presentamos sayhop!, el programa educativo de inglés más auténtico.

Partners que una vez abierto el telón, están consiguiendo el éxito