fbpx


Convierte tu sueño en tu propio negocio formando parte del programa educativo en inglés más auténtico de España.

En sayhop!® te acompañamos para crear tu proyecto de vida de éxito en tan solo un mes.

Total flexibilidad

Gestionarás tu tiempo y dedicación con autonomía. Puedes compaginarlo incluso con otra actividad por lo que no te lo juegas todo a una sola carta.

100% revolucionario

Dirigirás el único método que promueve una comunicación real y efectiva en inglés a través del teatro y las Artes Escénicas. ¡Este forma de enseñar inglés no la has visto nunca!

Proyecto escalable y seguro

Podrás crecer a tu ritmo y de forma segura, por lo que tus riesgos serán nulos. No hay límites. Según tu tiempo, dedicación y ganas, tú decides hasta donde quieres llegar.

Rápida implementación

En tan solo 30 días formalizas tu proyecto de vida de éxito. Recibirás todo lo necesario para dedicarte a lo importante: retornar tu inversión y comenzar a obtener beneficios.

Total flexibilidad

Gestionarás tu tiempo y dedicación con autonomía.

100% innovador

Dirigirás el único método que promueve una comunicación real y efectiva en inglés a través del teatro.

Proyecto escalable

Podrás crecer a tu ritmo y de forma segura.

Rápida implementación

En 30 días formalizas tu proyecto de vida.

MARISA Y ANA, LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES A NUESTRA FAMILIA EDUCATIVA

Si quieres tener un negocio propio en el mundo de la educación, por una inversión inicial muy pequeña podrás ofrecer el programa sayhop! en todos los centros educativos de tu área de exclusividad. Pero si además eres docente con un elevado nivel de inglés podrás hacerte cargo tú mismo de las clases, por lo que tus ingresos aumentarán de forma notable.

Si ya tienes un local y quieres sacarle más partido es la mejor opción para ti. Puedes ampliar tu oferta con las actividades sayhop! en el horario y espacios libres que tengas. Conseguirás más rentabilidad en tu propio local sin que pierdas tus señas de identidad. Ofrece además el programa sayhop! en tu área de exclusividad para hacer crecer tus ingresos.

La mejor elección para tener tu propia academia sayhop! Necesitas un local en exclusiva, por lo que tu inversión será un poco mayor. Pero como tu implicación es completa, te ayudaremos a desarrollar tu negocio. Accederás a actividades especiales sayhop!, y podrás ofrecerlas en tu área de exclusividad. Una colaboración leal y continua para hacer que tu negocio crezca día a día.

¿Quieres formar parte de nuestra familia educativa?

Si eres una persona emprendedora, apasionada de los idiomas y de la enseñanza innovadora y comprendes la importancia de implicarse para conseguir el éxito, tienes un perfil ideal para que podamos ayudarte a hacer realidad tu sueño.