fbpx

¿Por qué pre-sayhop!?

Los niños en esta edad suelen tener su primera toma de contacto con el inglés.

Puesto que nos basamos en el aprendizaje natural del idioma, en esta etapa pretendemos que nuestros alumnos principalmente escuchen el inglés, y que se familiaricen con los sonidos. Es esencial que primero nos entiendan, y sólo después de conseguirlo, trataremos de que practiquen hablando el nuevo idioma. Además, con sayhop! pierden cualquier miedo o vergüenza que puedan sentir al equivocarse en inglés, ya que lo tomamos como una parte normal del aprendizaje.

¿Cómo lo conseguimos?

Utilizamos una amplia variedad de dinámicas, técnicas y recursos como los Bits de inteligencia, el role-play, o el método Jolly Phonics, así como técnicas básicas de teatro e interpretación, siempre adaptadas a sus necesidades.

Todas nuestras actividades están organizadas en torno al Programa sayhop!, que se centra en los intereses de los niños y en sus necesidades reales de comunicación. En concreto, pre-sayhop! se desarrolla siguiendo las áreas de desarrollo de la Educación infantil: descubrimiento de uno mismo, descubrimiento del entorno y comunicación y lenguaje.

¿Por qué Kids1?

En esta etapa del aprendizaje nos esforzamos en conseguir que nuestros alumnos afiancen sus conocimientos en inglés, practicando todo lo posible para asentar una buena base en el idioma. Ya son capaces de producir sus primeras palabras y frases sencillas, y poco a poco van también aumentando sus habilidades de escucha: entienden estructuras mucho más complejas y de diversos temas.

Por eso, en sayhop! es el momento de motivarles al máximo para potenciar sus capacidades comunicativas.

¿Cómo lo conseguimos?

A través de multitud de juegos y actividades individuales y en grupo, van a conseguir olvidar que están aprendiendo un idioma, simplemente pensando en lo bien que lo están pasando con sus amigos. Es la etapa más divertida: empiezan las primeras amistades, saben todo lo que pueden hacer con su cuerpo, conocen sus habilidades y sus aficiones, y gracias a nuestros juegos, hablar en inglés no supone pasar vergüenza o un mal rato delante de un libro, sino simplemente hacer lo que es normal a su edad, pero en otro idioma.

Utilizamos dinámicas teatrales en las que improvisan, recitan, crean, imaginan… y hablan. Son el centro de la clase, los protagonistas, y les encanta.

En sayhop! kids1, los niños toman la palabra.

¿Por qué Kids2?

Las necesidades comunicativas de los niños en esta etapa aumentan considerablemente. Saben lo que les gusta, y necesitan expresarse y sentirse aceptados. Su grupo de amigos es una fuente inagotable de diversión, y empiezan a sentirse cada vez más independientes: quieren comunicarse con el mundo ¡y aprender sin parar!

En sayhop! intentamos fomentar esta independencia y les dejamos explorar su creatividad. Utilizando el inglés como vehículo de expresión, promovemos un ambiente distendido en la clase, en donde se sienten confiados.

¿Cómo lo conseguimos?

Proponemos temas de su interés, y actividades en las que se busca el trabajo en grupo, así como entender su perspectiva individual: improvisaciones, diferentes situaciones de role-play, dinámicas para fomentar la cohesión y la imaginación…

Por supuesto, con todo este trabajo, conseguimos mejorar su capacidad comunicativa en inglés, logrando metas muy superiores a las habituales en los centros de estudio y escuelas. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que nuestros alumnos no solo estudian, sino que viven, crean y experimentan… en inglés.

¿Necesitas más información?

Nuestros programas educativos para aprender inglés son únicos. Si tienes alguna duda o necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Contacta con nosotros

Ávila
Marisa | 637 721 434 
avila@sayhop.es
de 16:00h a 20:00h

Aquí puedes encontrarnos

ABRIR EN GOOGLE MAPS