Aprender inglés, pero de verdad.

Aprender inglés, pero de verdad.

Aprender inglés, pero de verdad. 2560 1426 sayhop!

Cuando pensamos en cosas que nos gustaría haber iniciado y que finalmente se nos quedaron en el tintero, aprender inglés suele ser de las principales. Pero ¿por qué?

Que seamos uno de los países de nuestro entorno con peores tasas de ciudadanos angloparlantes no es casualidad. Y la manera de enfocar el aprendizaje del idioma ha tenido mucho que ver.

Afortunadamente, cada vez son más las personas que quieren aprender inglés. Pero hacerlo de verdad. Es decir, no les vale con recordar reglas gramaticales para rellenar huecos o aprender listas enormes de vocabulario. Quieren entender lo que les dicen, poder mantener una conversación. En definitiva, poder comunicarse.

Y saben que la mejor manera de aprenderlo, es de forma divertida.

¿Qué podemos hacer para solucionar esto?

Puede ser un buen comienzo elegir una actividad que motive a esforzarse, pero que al mismo tiempo te haga pasar un rato divertido.

Y Sayhop!® es una de ellas, porque precisamente rompe con el aprendizaje tradicional de idiomas.

Es un programa educativo patentado para aprender inglés mediante el uso de técnicas y recursos teatrales. No se trata sólo de enseñar inglés, sino que es igualmente necesario fomentar una comunicación real y flexible en este idioma. Y haciéndolo en un ambiente divertido, aparte de motivar a los alumnos, es mucho más efectivo. Lo alumnos crean sus propias aventuras, por tanto, el aprendizaje es totalmente activo (aprenden a través de la experiencia).

Por lo tanto, Sayhop!®:

  • nos ayuda a desinhibirnos, lo que favorece la participación.
  • potencia el desarrollo de las habilidades sociales, pero sobre todo de las capacidades comunicativas en inglés (no solo ‘lo que se dice’ sino ‘cómo se dice’).
  • es una actividad divertida que hace aprender mejor y más deprisa.
  • es una metodología que cuenta con una base pedagógica y un hilo de aprendizaje trabajado y testado durante años por sus fundadores.
  • cuenta con un programa educativo que fomenta la comunicación acorde con la fase de madurez en la que se encuentren los alumnos. Así se tratan temas y contenidos que les son realmente útiles, lo que les ayuda a contextualizarlos en su propio mundo.

Aquí puedes conocer más a fondo el programa y descubrir por qué en Sayhop!® no estudian inglés, sino que lo viven.

Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?