Si eres educador, dinámico y con un alto nivel de inglés puedes formar parte de nuestro grupo selecto de profesores. Te formaremos en uno de los programas educativos más actuales y novedosos. Podrás tener a largo plazo una interesante carrera profesional e incluso algún día poder desarrollar tu propio negocio dentro de sayhop!

Si quieres tener un negocio propio en el mundo de la educación, por una inversión inicial muy pequeña podrás ofrecer el programa sayhop! en todos los centros educativos de tu área de exclusividad. Pero si además eres docente con un elevado nivel de inglés podrás hacerte cargo tú mismo de las clases, por lo que tus ingresos aumentarán de forma notable.

Si ya tienes un local y quieres sacarle más partido es la mejor opción para ti. Puedes ampliar tu oferta con las actividades sayhop! en el horario y espacios libres que tengas. Conseguirás más rentabilidad en tu propio local sin que pierdas tus señas de identidad. Ofrece además el programa sayhop! en tu área de exclusividad para hacer crecer tus ingresos.

La mejor elección para tener tu propia academia sayhop! Necesitas un local en exclusiva, por lo que tu inversión será un poco mayor. Pero como tu implicación es completa, te ayudaremos a desarrollar tu negocio. Accederás a actividades especiales sayhop!, y podrás ofrecerlas en tu área de exclusividad. Una colaboración leal y continua para hacer que tu negocio crezca día a día.

¿Alguna duda sobre cómo colaborar?

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre las diferentes formas de colaboración o quieres saber más sobre nuestro método.